Quienes somos

Descripción de la empresa

Durante más de 35 años, Comtrol Corporation ha sido fabricante y proveedor de productos de comunicación de datos industriales y de redes de calidad, especializado en Ethernet industrial y conectividad de dispositivos. Con representación en Norteamérica, EMEA, Asia y América Latina, Comtrol vende conmutadores RocketLinx® Ethernet y Power over Ethernet de calidad industrial, pasarelas industriales IO-Link , servidores y gateways de dispositivos DeviceMaster® Ethernet y tarjetas serie multipuerto RocketPort® a través de distribuidores, revendedores y Integradores en todo el mundo. Con un producto y soporte técnico excepcional, Comtrol establece soluciones para una amplia gama de aplicaciones de seguridad, energía, automatización industrial y de tráfico y transporte.

Comtrol Ahora

Hoy en día, Comtrol sigue dedicado a su misión innovadora. Como producto experto en tecnologías de conectividad en serie y sistemas de aplicación especializados, los productos Comtrol son ampliamente utilizados para conectar y controlar dispositivos periféricos en serie dentro de sistemas embebidos a servidores locales.

Las aplicaciones de la tecnología incluyen conectar dispositivos de puntos de venta minoristas, acceso LAN remoto, acceso a Internet / intranet, cajeros automáticos y otros kioscos informativos y de transacción, dispositivos de automatización de control y fabricación de procesos en la planta, sistemas de seguridad, Sistemas de control y una amplia variedad de aplicaciones de automatización industrial.

Descripción del producto de Comtrol

Misión Comtrol

Comtrol cree que el producto de conectividad de cada dispositivo es el resultado de una ingeniería excepcional, una estrecha colaboración con los clientes, ventas pendientes en el mercado vertical y un potente canal de distribución nacional e internacional.

Comtrol está comprometido a establecer relaciones con socios técnicos y estratégicos a nivel mundial. Nuestros productos están diseñados para trabajar con la más amplia gama de entornos de hardware y software para proporcionar una integración empresarial perfecta.

¿Qué significa ser un experto en ofrecer soluciones de conectividad de alta calidad?

Ser el proveedor global líder de soluciones de conectividad a nivel de dispositivos y comunicación de datos a los clientes, dando valor a los empleados, socios y accionistas a través de la aplicación de sus principios subyacentes de integridad, innovación y servicio.

Para nuestros clientes, significa…

Para siempre proporcionar el mejor valor en términos de calidad, precio y rendimiento. Conducir nuestro negocio con los más altos estándares éticos y reconocerle como un socio en la solución de sus problemas.

A nuestros empleados, significa…

Compartir las recompensas de nuestro éxito y valorar a todos los empleados que se esfuerzan por mejorar nuestras metas y objetivos.

A Nuestros Interesados, significa…

Ejercer prácticas comerciales sólidas, que crecerán y ampliarán el valor de Comtrol y ofrecerán el mayor rendimiento posible de la inversión de las partes interesadas.

A Nuestra Comunidad, significa…

Proyectar una imagen de alto carácter moral y reconocer la importancia de preservar nuestro medio ambiente y nuestra comunidad.

conectar. comunicar. controlar.